En Infopráctica siempre estamos pensando ayudar en diferentes causas, en este caso procuramos ayudar a «Mi refugio», publicando diariamente un perro que busca hogar. Raciones Sarandí apoyara esta causa regalando diferentes elementos a quien adopte un perro del hogar.
Riana, hembra joven con 8 bebés
Hace algunos semanas estaba sola en un descampado con 8 bebés recién nacidos.
Un hombre los encontró, los alimentó y pronto se comunicó con el Refu.
Al día siguiente los voluntarios fueron a buscarlos. Riana, la mamá de los bebés estaba hambrienta, sedienta, asustada y más que entendible, sus bebés aún tenían los ojitos cerrados. Estaban totalmente desprotegidos! Los llevaron al Refugio para recuperarse y para crecer sanitos.
Hoy ya bastante recuperado del parto. Es tiempo de buscarle tanto a ella como a sus bebés hogares con amor y seguridad. Familias que amén a los animales y les demuestre que no todos los humanos son tan miserables como quién los dejó a la deriva.
Los cachorros son 4 hembras y 4 machos. Probablemente tendrán tamaño futuro medianos. Todos son hermosos, todos aún sin hogares!
Riana, ésta mamá es una perrita joven con pelo bastante largo, su cara muuuy dulce y bonita! De caractér tranquila y amable. Está esperando su castración pero el primero se necesita recuperarse totalmente. Ella tiene tamaño mediana y está esperando por vos, que apuestas a la adopción responsable de una perrita que ya ha sufrido suficiente y merece una vida de cuidados y mucho amor!
Por adopción responsable: 099403095
Fuente: Mi Refugio