En Infopráctica siempre estamos pensando ayudar en diferentes causas, en este caso procuramos ayudar a «Mi refugio», publicando diariamente un perro que busca hogar. Raciones Sarandí apoyara esta causa regalando diferentes elementos a quien adopte un perro del hogar.
Molly, hembra de 10 meses
Nació en una camada de 9 bebés el 10.1.2022. Cinco de los bebés encontraron sus hogares pronto, pero 4 de ellos no tuvieron suerte. Fueron llevados al Refugio. Después de algún tiempo tres de los cachorros fueron adoptados, pero se quedó MOLLY… sola sin sus hermanos, sin un hogar calentito, sin el amor de su familia.
Cuando la conocimos en sus primeros meses Molly tenía un carácter curioso y activo. Pero en el Refugio se volvió humilde y tímida después de algún tiempo… porque hay demasiados perros, mucho ruido, y algunas situaciones estresantes… Ella no ha tenido mimos cómo se merece. Pero en el fondo sigue siendo una cachorra activa y social.
Quisieras enseñarle cómo es ser amado, y darle calor y seguridad de hogar?
Por cierto será una buenísima compañera para quien se la juegue por ella!
Molly se porta bien con otros perros, tiene todas sus vacunas y está castrada. Tiene tamaño mediano.
Por adopción responsable: 099403095