×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Bovio: «SOCAT permitirá un acercamiento a personas con inquietudes a las que hay que darles soluciones más directas»

El encargado de la Junta de Centenario, Eduardo Bovio, se expresó a AM 1110 para informar acerca de SOCAT, la Oficina del Mides que se inauguró.

«Eso va a permitir tener un acercamiento a aquellas personas con diferentes inquietudes, a las cuales hay que darles soluciones más directas, tener la posibilidad de poder trabajar con toda aquella gente más vulnerable. Para nosotros tener esa oportunidad desde Centenario y para Carlos Reyles, como para toda la gente de la zona que lo necesite, era fundamental dar esa prestación, tener ese lugar de acogimiento a aquellas familias, personas, vecinos, que de alguna u otra manera necesitan una atención, un apoyo, sea psicológico o de otra índole, tener la posibilidad donde golpear una puerta, hacer un reclamo», resaltó Bovio.

SOCAT está en el mismo edificio donde está el gimnasio, donde funcionaba la Junta de Centenario antes, expresó Eduardo. Comienza la próxima semana, la atención en Centenario será de Lunes a Jueves, los días Viernes será en Carlos Reyles.

En otro ámbito, mañana se firmará el contrato acerca de la Plaza de Parada Sur, proyecto para dicha comunidad.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Fuente: AM 1110