×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Asociación de Jubilados y Pensionistas informa acerca de operación de ojos, tablets, Centro de Vacunación, entre otras

La Asociación de Jubilados y Pensionistas estarán donando junto a ONAJPU 20 frazadas a la Oficina Territorial del Mides de Paso de los Toros, Luis Lujambio y Julio Acosta se expresaron acerca de lo antes mencionado, e informaron a la población que quienes estén a la espera para la operación de ojos deben comunicarse con dicha Asociación.

«No tenemos fecha para que vengan los cubanos, y tampoco tenemos la autorización para anotar a las personas, cuando tengamos fecha avisaremos como en otras ocasiones», comentaron, agregando que, los dichos de que la operación de ojos tendrá un costo de $8.000, no son verdaderos, sigue siendo gratuita.

Acerca de las tablets, dijeron que se continuarán entregando, «pero se está esperando la orden, porque concurre mucha gente y no tiene el espacio correspondiente» añadió.

El Centro de Vacunación, ahora funciona allí, en el salón donde estaba la odontóloga antes, y funciona de 8:30 a 12:00 hs.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Noticia relacionada:

ONAJPU y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de nuestra ciudad realizan donación de frazadas a la Oficina de Mides

Fuente: AM 1110