×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Antel aclaró que problemas de conexión en aplicaciones son “ajenos a la empresa”

El ente publicó la información ante las consultas de los clientes; se debe a caídas de las aplicaciones en varias partes del mundo.

Los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) sufren este lunes caídas generalizadas en varias partes del mundo, según denunciaron los propios usuarios a través del portal Downdetector.

En el caso concreto de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje «conectando» y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

Ante esta caída, Antel publicó un tuit en la cuenta oficial del ente público, donde informó de dicha caída y aclaró que la falla es “totalmente ajena a la empresa”.

“Se experimenta una caída en los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram. Dadas las consultas, aclaramos a nuestros clientes que esta situación es totalmente ajena a nuestra empresa”, escribió Antel.

Fuente: Montevideo Portal