×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Hasta el 16 de mayo convocan Fundación UPM y Milenium al Programa de Capacitación en Gestión Deportiva

Carlos Lazzarino, integrante de la Escuela de Negocios y Gestión Deportiva Milenium, informó esta mañana a los colegas de la AM 1110 de nuestra ciudad, que está abierta la convocatoria hasta el 16 de mayo, para las becas del Programa de Capacitación en Gestión Deportiva Profesional y Amateur dirigido a personas, entidades e instituciones vinculadas a la actividad deportiva de las ciudades hermanas de Paso de los Toros y Pueblo Centenario.

Dijo Lazzarino que a raíz de un diagnóstico elaborado por Fundación UPM, se detectó la necesidad de capacitar y empoderar a los entes deportivos locales con herramientas de gestión para hacerlas más competitivas, eficientes, sostenibles y autosustentables; de allí parte esta formación patrocinada 100% por la dicha fundación, y que es una capacitación teórico-práctica que dará inicio el lunes 29 de mayo hasta el mes de noviembre.

«En Milenium tenemos diez años realizando estas formaciones en gestión deportiva, y en esta oportunidad nos concentramos en el centro del país, lo cual es una tremenda oportunidad para involucrarse en las nuevas tendencias de las instituciones deportivas, adaptado a la realidad uruguaya», resaltó.

El programa tiene como objetivo colaborar en la profesionalización y administración de las instituciones, mediante un plan de capacitación que brinda las herramientas necesarias para incorporar las nuevas tendencias en la gestión de las Entidades Deportivas, ya sean profesionales o amateur.

Las inscripciones se realizan a través del enlace que dejamos a continuación; para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 098677866. https://www.upm.uy/siteassets/documents/presentacion-programa-de-capacitacion-en-gestion-deportiva-profesional-y-amateur.pdf

Escuche a Carlos Lazzarino aquí:

Noticia relacionada:

Fundación UPM y Milenium abrieron inscripciones para el Programa de Capacitación en Gestión Deportiva Profesional y Amateur