×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Un total de 56 participantes serán parte del certamen “Vení a cantarle a Gardel”

El evento, que se perfila como uno de los más importantes en material musical, se desarrollará los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Club Democrático de Tacuarembó. Durante las tres jornadas se comenzará a las 19 horas.

El director general de Educación y Cultura, Carlos Arezo, brindó una conferencia de prensa con la finalidad de dar a conocer todos los detalles e invitar a la población a acompañar la presente edición. Es importante recordar que el ingreso es libre y gratuito para todo público.

Remarcó que hubo una muy buena convocatoria con 56 participantes inscriptos y un equilibrio en la cantidad de anotados dentro de las categorías tropical, tango melódico y revelación donde cada una cuenta con 10 postulantes. En tanto, indicó que “sobresale el folclore con 16 participantes”.

Arezo destacó que “lo más importante es que vendrán personas de 12 departamentos: Colonia, Cerro Largo, Rivera, Artigas, Salto, Paysandú, Maldonado, Soriano, Flores, Florida, Lavalleja y Tacuarembó”.

Respecto al cronograma, explicó que el viernes 11 se presentarán los artistas locales y de la región norte y el sábado 12 lo harán los de la región sur. Por su parte, el domingo 13 se llevarán a cabo las semifinales y finales.

 

Fuente: Intendencia departamental de Tacuarembó