×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Bovio sobre el Festival de Polka a realizarse mañana, y acerca de viviendas, consolidación de calles, entre otros temas

En la jornada de hoy el encargado de la Junta de Centenario, Eduardo Bovio, visitó nuestro estudio, en Club 25 de Agosto, para contarnos sobre los preparativos y detalles de la Primera Fiesta Nacional de Polka, a realizarse mañana en dicha localidad.

Bovio invita a concurrir al festival con una silla y el mate, temprano, ya que comenzarán con puntualidad, a las 18:30 hs. con la actuación de Alejandro Nieto (al final del desarrollo de la noticia te compartimos la grilla y horarios).

El escenario estará en Bvar. Artigas casi Ruta 5, frente al Gimnasio Polideportivo. En el lugar también habrán stands de artesanías, comida, etc.

En la oportunidad, Bovio contó que próximamente comenzarán con la construcción de un escenario que se denominará Polca Sola.

Eduardo nos adelantó que planifican inaugurar el Memorial de Centenario el 19 de junio. Consultado acerca del concepto del Memorial, Bovio respondió que es un reconocimiento a quienes les dieron orígenes e hicieron la historia de Centenario.

Asimismo, Bovio se expresó acerca de las obras de mejora que se están llevando a cabo en el Polideportivo. Como también habló sobra la consolidación de barrios, conexión con Parada Sur, funcionamiento de la Junta de Centenario, crecimiento en la población por trabajadores de la obra de Planta de UPM2, termas, y llamado a interesados en obtener su vivienda propia.

Programación:

Alejandro Nieto 18:30 hs.

Caiporá 19:00 hs.

Los Bailanteros 20:00 hs.

Sergio Llanes 21:00 hs.

Anita Valiente 22:00 hs.

Polkeros del Yí 23:00 hs.

Miriam Britos realiza el cierre a partir de la medianoche.

Ve la entrevista aquí: