×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Torielli sobre la instalación de cámaras de videovigilancia en la zona, móviles policiales y soluciones habitacionales

En la jornada de hoy, se realizó la ceremonia de entrega de 110 cámaras de videovigilancia colocadas por el acuerdo de la empresa de UPM con el Ministerio del Interior, en las localidades de Durazno, Carlos Reyes, Centenario y Paso de los Toros. De las cuales, 60 fueron distribuidas en nuestra ciudad. Sumado a móviles policiales para Centenario y Paso de los Toros.

Martín Torielli, Gerente de Servicios Regionales de UPM, se expresó acerca del acuerdo que realizó la empresa con el Ministerio del Interior, donde participó ANTEL y UTE.

«Son 110 cámaras en cuatro localidades distintas, en particular en Paso de los Toros, Centenario y Carlos Reyles es la instalación de un nuevo sistema de videovigilancia que no existía, y que se está adecuando, con niveles tecnológicos muy buenos, que los pone al mismo nivel de los mejores sistemas que tenemos aquí en Uruguay. Con respecto al resto de lo que venimos apoyando, en función de los compromisos que fueron adquiridos por UPM con el Gobierno, también se generó la ampliación de la Comisaría de Centenario a través de la transferencia de módulos para que puedan desarrollar actividades y tener instalaciones apropiadas. Y móviles policiales para que puedan tener la flexibilidad atendiendo al incremento de personas, de atender las necesidades que surjan» comenzó Torielli.

Ve la entrevista aquí:

Noticia relacionada:

Heber agradeció a la empresa UPM por la donación de cámaras y móviles para la zona: Esto genera seguridad