×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Stevenazzi: «Hemos perdido un puñado importante de gente muy bien capacitada que pasó a trabajar a otras empresas»

En la jornada de hoy, martes 15 de febrero se realizó el Relevo de Jefes del Batallón «Charrúa» de Ingenieros de Combate N° 3.

Estuvo presente en la ceremonia de relevo el Señor Comandante de la División del Ejército III Gral. Mario Stevenazzi, quien al finalizar el acto brindó expresiones a la prensa isabelina.

Consultado acerca de cuáles serán las prioridades de su gestión, respondió que «En principio hay que continuar con la tarea que está haciendo el Ejército en los diferentes departamentos que integran toda esta División que es todo el norte del Río Negro, estamos en este momento en un proceso de análisis para ubicarnos exactamente donde estamos parados. Cada Comando tiene su impronta, pero la línea del Ejército Nacional es una sola y es la que establece el Comandante en Jefe del Ejército».

«El número de efectivos de las Unidades es designado por el mando político de las Fuerzas Armadas, en este momento es suficiente, estamos con una cantidad de misiones que nos obliga a redoblar esfuerzos en algunos casos y hacer correctos análisis y correcta administración del personal. Es lógico que cualquier institución con más personal facilita a sus integrantes. En este caso con los medios humanos y materiales que tenemos se puede cumplir la misión que se nos asigna» respondió al ser consultado sobre si la cantidad de efectivos del Batallón «Charrúa» era suficiente.

Escuchá la entrevista completa aquí: