×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Inspectora departamental de Primaria acerca del tercer hurto en este año a Escuela N° 143 de Paso de los Toros

En la noche del pasado domingo 5, delincuentes ingresaron a Escuela N° 143 de Paso de los Toros. La Inspectora Departamental de Primaria, Silvia Peña, se expresó a AM 1110 en la jornada de hoy al respecto.

«Esto ocurrió el domingo, inmediatamente la Directora de la Escuela actuó como corresponde, informando a la Inspectora de zona de la situación, accionó también dentro de su rol en todas las acciones que tenía que hacerlo, y el lunes a primera hora en la Oficina departamental, la inspectora me pone al tanto de la situación, por lo que inmediatamente se activa desde inspección departamental el trabajo directo con el arquitecto residente, quien toma contacto directo con la Directora de la institución vía telefónica para ver toda situación y organizar posibles visitas y elaborar el informe técnico» relató Peña.

Sobre el informe primario, Peña dijo que los daños fueron menores pero es de importancia que sucedan estos hechos en una institución pública, ya que afecta a todo el colectivo.

Silvia informó cuáles son las acciones de seguridad a seguir, y de una próxima visita a la escuela para conversar con la directora y ver cómo pueden ayudar.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Noticia relacionada:

Lamentable: Por tercera vez en el año un centro escolar de Paso de los Toros fue violentado y hurtado

Fuente: AM 1110