×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Ampliamos sobre siniestro de ayer con Comunicado de Jefatura de Policía de Tacuarembó

Ampliamos información sobre el siniestro de tránsito de ayer, que involucra a una moto y un ómnibus, en Paso de los Toros:

Comunicado de prensa de Jefatura de Policía de Tacuarembó:

El siniestro se produjo a la hora 17:40 en intersección de calles General Aparicio Saravia y Gutiérrez Ruiz, tratándose de la colisión entre un ómnibus marca Scania K 124, conducido por un hombre de 52 años y una moto marca Winner 110 cc, guiada por una mujer de 42 años.

La motonetista fue trasladada a un centro asistencial donde se le diagnosticó: “Politraumatizada, trauma miembro inferior derecho Alta”; mientras que al conductor del ómnibus no se le constataron lesiones.

Trabajó personal de Policía Científica de Zona Operacional III, enterándose a Fiscalía de turno.

Fe de errata:

Ayer publicamos la noticia con la información de una testigo, y como lo hicimos ahora, dijimos que ampliariamos con el informe oficial de Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Esa información era incorrecta, tras la noticia, varios testigos aparecieron y afirmaron que la conductora del birrodado fue quien colisionó con el ómnibus.

Nos equivocamos, es de humanos hacerlo y reconocerlo.

Es importante que aclaremos lo realmente sucedido, así como también lo es el hecho de reflexionar, tener conciencia al tomar el volante y respetar las normas de tránsito.

Pudimos leer muchas quejas en la publicación sobre el siniestro, de como en distintos puntos de la ciudad es inseguro hasta cruzar la senda peatonal. Además, de lo peligrosa que es la intersección de Gutiérrez Ruiz y Aparicio Saravia. ¿Siempre fue así?

Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó