La Dirección de Investigaciones continúa investigando el femicidio y posterior suicidio ocurrido en las últimas horas.
En la noche de ayer tomó conocimiento personal de la Dirección de Investigaciones de un hecho de sangre ocurrido en una casa ubicada por calle Dr. Ivo Ferreira, constatándose en la escena a dos personas fallecidas, quienes en vida fueran Adehemar Piriz González de 66 años de edad y Mirta Isabel Correa Correa de 60 años de edad.
Una vez en el lugar el personal actuante encuentra en un corredor, al fondo del patio, el cuerpo del adulto mayor quien se encontraba fallecido mediante ahorcamiento, en tanto la mujer fue víctima de heridas de arma blanca y su cuerpo yacía en el interior de la casa, constatándose en la escena un cuchillo.
Cabe agregar que para acceder a la finca fue necesario forzar la puerta ya que se encontraba cerrada con llave desde el interior, el ingreso fue autorizado por un hijo de la pareja.
La policía tomó conocimiento del hecho por parte de un familiar de la pareja, quien solicitó la concurrencia de la policía al lugar ya que en forma reiterada la misma intentaba comunicarse vía telefónica con estos, no lográndolo.
De todo lo actuado fue enterada de forma inmediata Fiscalía, quien dispuso las actuaciones correspondientes.
La Dirección de Investigaciones se encuentra a cargo del caso. Trabajó científica.
Fuente: Canal 7