×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Montaner: «El Directorio resolvió determinados convenios para aquellos que no han podido pagar sus tarifas»

En la jornada de hoy, la vicepresidente de las OSE, Susana Montaner, se expresó a AM 1110 para informar a la población acerca de cómo están funcionando actualmente las Obras Sanitarias del Estado a nivel local, departamental y nacional.

«La OSE está funcionando muy bien, evidentemente debemos de hacer determinadas inversiones que se han ido postergando, que son necesarias y no de ahora sino que vienen de varios años atrás» comentó, agregando que el gobierno asumió con una economía complicada, y que la pandemia lo complicó un poco más. «Que hay que hacer inversiones, no tengo ninguna duda».

Susana dijo que en cuanto a suministro de agua potable, prácticamente llegan a todo el territorio, «casi, porque hay algunas localidades rurales y apartadas en donde aún les estamos colocando agua potable. Cardozo Grande es un ejemplo, que lo pusimos hace un par de meses».

Montaner se refirió también, en la oportunidad, a los trabajos de saneamiento a nivel nacional. Asimismo, expresó que desde el directorio resolvieron determinados convenios para que aquellos que no han podido pagar sus tarifas en 2020, logren ponerse al día de una manera cómoda.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Fuente: AM 1110