×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Sánchez: «Estamos concentrados en llevar la mejor gestión como Concejales»

Walter Sánchez, quien fue candidato a la alcaldía del Municipio de Paso de los Toros con Lista 2911 del Frente Amplio, y mantendrá su cargo de Concejal, se expresó a AM 1110 tras el acto electivo, los resultados, y cómo van a trabajar.

«Como fuerza política se esperaba una mejor votación, pero la gente tuvo la oportunidad de elegir las autoridades el domingo y fue así como lo quiso», Walter agregó que en estos días se reunirán para hacer un análisis y autocrítica acerca de qué fue en lo que se falló para no llegarle a la ciudadanía. «Va a haber que trabajar durante este período para revertir esa situación», dijo.

«La población decidió que yo siguiera un período más como concejal representando la fuerza política, pero el trabajo lo vamos a hacer en conjunto con nuestro equipo, quedamos con un equipo muy bien armado con gente idónea en todas las áreas, pero también vamos a trabajar en conjunto con los equipos de los otros dos candidatos del Frente, y con el Comité de Base y toda la militancia».

Walter agradeció «a todos los ciudadanos que confiaron en nuestras propuestas y nos pusieron en el Concejo para poder allí llevar adelante nuestras ideas y poder llevar un contralor de la mejor manera, a todo ese grupo de compañeros que se pusieron la camiseta en estos meses, a todos esos veteranos que nos aportaron su experiencia, a todo esa barra de gurises que se nos sumó y estuvo metiendo todo para que esto saliera adelante, a los grupos de los sectores del Frente que confiaron en uno para llevar adelante esto, a la familia por el aguante».

Fuente: AM 1110