×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Van Lommel y Silva de Asociación Rural de Paso de los Toros cuentan los proyectos en los que trabajan

En la jornada de hoy, los integrantes de la Asociación Rural de Paso de los Toros, Presidente Benito Van Lommel y Técnica Ing. Mercedes Silva se expresaron a AM 1110 acerca de las actividades que realizan.

Consultado acerca de las inquietudes que los productores le plantean, Benito respondió que «inquietudes hay muchas, electrificación rural, que hay productores a los que no les ha llegado la luz; caminería rural, que tenemos que seguir insistiendo; la conectividad, hay lugares que no tenemos señal», agregó que «son problemas de la zona que tenemos con los productores que hablamos».

Aproximadamente hay unos 100 socios en la Asociación Rural de Paso de los Toros, comentó Benito, «ahora está muy tranquila la cosa con esto del Covid, uno no se puede reunir prácticamente, tenemos un WhatsApp para tratar de estar comunicados». Benito se refirió también a las donaciones que han realizado en el marco de la pandemia.

Mercedes comentó los proyectos que están instalados. «Otro proyecto que se aprobó, que está trabajando el Ing. Sebastián Gambetta es con las mujeres, La Asociación Rural tiene un grupo importante de mujeres rurales, es un proyecto que si bien los fondos no son muchos, lo que va a intentar abarcar es un poco en capacitación y en los temas que ellas quisieron abarcar».

Escuchá la entrevista completa aquí:

Fuente: AM 1110