×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Rivero: «Nuestro objetivo es poner los temas sobre la mesa y que quienes tienen la autoridad generen soluciones»

En la jornada de hoy se expresaron a AM 1110 el candidato a la alcaldía del Municipio de Paso de los Toros por la Lista 151 del PN, Lucas Rivero, y Santiago Juárez, referente de los jóvenes del grupo de la lista mencionada.

Juárez comentó que los jóvenes es un ámbito en el que se quieren centrar mucho, «el desarrollo de una temprana edad en lo que es la forma de militar es fundamental», añadió que en la actualidad han generado un grupo muy lindo que nuclea alrededor de 80 jóvenes. «La idea es poder formar una escucha activa, darles un espacio, una opinión», destacó.

Rivero se refirió a la reunión que mantuvo en la capital del país el pasado jueves con el Presidente del Directorio de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, «estuvimos conversando, la verdad es que muy abierto, muy receptivo y conocedor de la realidad del país. Él recibió pero con mucha honestidad». Consultado acerca de qué se trato concretamente en dicho encuentro, respondió que le plantearon las necesidades del Hospital Local: «ambulancias, tener más especialistas, poder mejorar en lo edilicio y todo lo que tiene que ver con la atención al vecino que es lo que más importa».

Solo hay dos ambulancias en el Hospital de Paso de los Toros, ante esta situación, Rivero dijo que Cipriani le respondió que está en total conocimiento pero que a corto plazo no hay una solución, «ya se entregaron las 15 ambulancias que se compraron y hoy están trabajando para comprar más». El periodista, Mauttone, le recordó que tiempo atrás, el Presidente del Directorio de ASSE dijo que 2 de esos 15 móviles estaban destinados a nuestra ciudad, a lo que respondió que insistieron y se centraron en ese tema.

Lucas expresó que «uno hace la gestión, y por ahí vamos nosotros. Hemos hecho gestiones para dar una mano en solucionar lo del Centro de Vacunación, pusimos el tema en la cancha y la solución surgió», agregó los planteos que hizo por las personas en la Cota 60, «no había ayuda para los que estuvieran ahí, y ahora de aquí y de allá empezó a aparecer un poco de asistencia».

Escuchá la entrevista completa aquí:

 

Fuente: AM 1110