×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Eduardo Bovio se expresó sobre desinfecciones, canastas, servicios, y arreglos en Centenario

El encargado de la Junta Local de Centenario, Eduardo Bovio se expresó hoy a AM 1110 sobre cómo vienen trabajando en esta situación actual de emergencia sanitaria.

Para empezar, Bovio se refirió a las desinfecciones que han estado realizando en las zonas de mayor tránsito peatonal de Pueblo Centenario. Agradeció al Municipio de Paso de los Toros, «estamos trabajando juntos, hemos llegado a un acuerdo: vienen los días martes y jueves, nosotros proporcionamos el producto, y ellos a la gente idónea en esa tarea», agregó.

Bovio comentó que son alrededor de 20 las familias a las que están apoyando con la entrega de canastas por Covid-19, y añadió que no actúan con límite cerrado, «siempre aparece una persona, hacemos un estudio, cruzamos datos, y si corresponde se le brinda ese apoyo», dijo, y agradeció a organizaciones, empresas y personas que han apoyado complementando las canastas.

Otro de los servicios que está brindando la Junta Local de Centenario a la comunidad es el de la barométrica, «la Intendencia subsidia el 50% del gasto, y el otro 50% lo hace el contribuyente», y agregó que se está trabajando en la posibilidad de implementar algún sistema de saneamiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Bovio se refirió a otras problemáticas, y sobre la visita días anteriores del Intendente Reyna y el Ingeniero Piñeiro, quien trabaja en el proyecto para hacer arreglos tales como cordón cuneta, bituminizado de calles, etc., «las obras comenzarán en breve», añadió.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Fuente: AM 1110