×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Trabajadores del Frigorífico Bamidal marcharán este jueves hasta la sede del Ministerio del Trabajo

Para este jueves 23 de octubre a las 13:00 horas los trabajadores del Frigorífico Bamidal de nuestra ciudad están organizando una movilización que saldrá desde la avenida 18 de Julio cruce con Ángela B. de López, hasta las oficinas del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social en Dr. Berrutti frente a la antigua estación del ferrocarril.

En la tarde de hoy, la fuerza laboral del sector cárnico estuvo congregada en la sede de Aute donde prepararon pancartas, letreros y consignas, las cuales utilizarán en la concentración y marcha del jueves.

Los mismos invitan a la población a sumarse a esta actividad, para dar apoyo a la causa que vienen librando los operarios del frigorífico local por la reactivación de su centro de trabajo, y por ende, de las jornadas laborales y beneficios conexos.