Aries: Encuentras la solución a temas complicados de resolver, ahora tu gestión será más eficiente y productiva. En el amor, no permitas que la desconfianza los siga distanciando, acércate.
Tauro: La recarga que sientes te obligaría a buscar apoyo; hoy contarás con la ayuda necesaria y avanzarás. A pesar de la actitud impulsa de esa persona, tomar acciones radicales no será la solución.
Géminis: Descartarás algunos proyectos y planificarás nuevas estrategias, con esfuerzo todo lo concretarás. Retomas contacto con alguien que despertara pasiones, tienes que mantener el control.
Cáncer: Tendrás que lidiar con alguien que no coincide con tus ideas, debes evitar perder la paciencia. Esa persona que actúa con inmadurez estaría alterando tus emociones y generándote obsesión.
Leo: A pesar del exceso de responsabilidades, tendrás el ingenio y la capacidad para manejarlo todo. Ahora que analizarás fríamente esa situación amorosa, comprobarás lo conveniente del distanciamiento.
Virgo: Hay personas que intentarán contaminar tu mente con ideas negativas, sé indiferente e insiste con tus proyectos. En el amor, no es el momento de insistir, ambos necesitan recuperar espacios.
Libra: Es posible que muera un proyecto, pero para comenzar otro donde encuentres más alianzas y apoyo. Podrías explotar con alguien que no tiene el deseo de dañarte, controla tu temperamento.
Escorpio: Una falta de capitales o dinero te estaría complicando alguna gestión, no debes de paralizarte. Sabes del atractivo que ejerces sobre esa persona, no propicies nada que no puedas sostener.
Sagitario: Termina la incertidumbre, llega una propuesta que te permitirá recuperar solidez y solvencia. La soledad te está haciendo madurar en lo emocional; se fortalece tu autoestima y seguridad.
Capricornio: Te unirás con una amistad y juntos trabajarán un proyecto que será muy rentable. En el amor, recuperas atenciones y el cariño que esa persona necesita. Todo empieza a estabilizarse.
Acuario: Empiezas a tomar distancia de alguien dominante que ha intentado coartar tus tiempos y espacio. En el amor, la terquedad de tu pareja te haría perder la paciencia, pelear con conduce a nada.
Piscis: Algo que parecía gestionarse rápidamente empieza a dilatarse, tienes que buscar asesoría. Vuelve la armonía, tomarás conciencia de los errores y empezarás a cambiar, todo irá mejorando.
Fuente: La República