Llegó el esperado día de recibir en el Estadio Omar Odriozola un partidazo de lujo: se enfrentan la Selección Sub 18 de Uruguay y el Esporte Clube Juventude, de Brasil. A las 19:00 horas se dará el pitazo inicial de este amistoso organizado con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio Paso de los Toros, a beneficio de la Liga Isabelina de Fútbol y la Asociación Isabelina de Fútbol Infantil.
El Presidente de la LIF, Andrés Pedrozo, informó ayer que las entradas están por agotarse, ya que se ha despertado un enorme interés en la población de disfrutar el accionar de ambos equipos, y además el valor de la entrada -100 pesos- lo hace bastante accesible para todos los bolsillos.
Aún es posible conseguir ingresos en los puntos de venta definidos: en Centenario Almacén Valenzuela, Minimarket Cosas Nostra, Carnicería La Revancha, y La Nueva Roca; en Paso de los Toros Emisora Santa Isabel 100.1 FM, AM 1110 Radio Paso de los Toros, De Bigote Chivitería, Supermercado Todo Útil, Imperio Modas, Almacén La Barra de Néstor Mendoza y Súper 5 Hermanos de Andrea Bálsamo en el Charrúa.
Dijo que esperan un lleno total del campo isabelino y que muchas personas de San Gregorio y Durazno ya confirmaron su asistencia, ya que es un evento internacional que poco se ve en el interior del país. Durante el partido se van a sortear camisetas de Uruguay y pelotas oficiales del campeonato de OFI, «pensamos que todo va a ser un éxito por cómo vienen las cosas, y probablemente para el mediodía del miércoles tendremos la taquilla agotada», afirmó.
Lo recaudado en este partido amistoso servirá para adquirir un cardiofibrilador, aparato indispensable durante las prácticas y juegos de los equipos locales en casos de emergencia.