El Diálogo Social continúa recorriendo el país con los Conversatorios Territoriales, instancias abiertas de participación ciudadana que buscan recoger ideas y propuestas de las distintas comunidades en torno a dos ejes centrales:
Protección a la infancia y cuidados
Seguridad social, régimen de jubilaciones y pensiones
Esta semana, las actividades se desarrollarán en las capitales departamentales de Artigas, Rivera, Río Negro, Soriano y Tacuarembó, con una doble agenda en cada territorio: encuentros con periodistas por la mañana y Conversatorios Territoriales por la tarde.
Los encuentros con periodistas del departamento tienen como propósito fortalecer la difusión y el diálogo en torno a los temas prioritarios del proceso participativo, generando espacios de cercanía y comunicación directa.
Agenda de actividades
Artigas: Auditorio Municipal (Carlos Lecueder 606)
Miércoles 10 de setiembre
10:00 h. Encuentro con periodistas
18:30 h. Conversatorio
Fray Bentos: UTEC (Ruta panorámica entre Augusto Hoffman y Zabala)
Jueves 11 de setiembre
10:00 h. Encuentro con periodistas
18:30 h. Conversatorio
Rivera: UTEC (Av. Guido Machado Brum 2390 – Ruta 5 km 496)
Jueves 11 de setiembre
10:00 h. Encuentro con periodistas
18:30 h.Conversatorio
Mercedes:Centro Deportivo Mercedes (Espinosa 800 entre Fregeiro y Garibaldi)
Viernes 12 de setiembre
10:00 h. Encuentro con periodistas
18:30 h. Conversatorio
Tacuarembó: Polo Tecnológico (Sarandí esq. Michoelsson)
Viernes 12 de setiembre
10:00 h. Encuentro con periodistas
18:30 h. Conversatorio
El ciclo de participación continúa en todo el país a través de diferentes modalidades:
Seminarios temáticos (julio a noviembre), abiertos a todo público y transmitidos en vivo en www.dialogosocial.uy. Próximo seminario: «Evidencia para repensar las transferencias monetarias dirigidas a la infancia” 16 de setiembre de 9 a 12:30 horas.