Próximo a la hora 00:00 del día 24 del mes en curso, se toma conocimiento por intermedio del servicio 911 que un galpón en el fondo de una finca en la ciudad de Sarandí del Yí, se estaba produciendo un incendio por lo que se da aviso de inmediato a Bomberos, concurriendo personal de Comisaría 9na.
Al arribo del personal actuante se encuentran con un masculino de 26 años de edad el cual presentaba quemaduras en su cuerpo siendo trasladado de forma inmediata al Hospital Local.
Consultados los progenitores del mismo manifiestan que su hijo estaba manipulando nafta de unos vehículos que se encontraban dentro del galpón para su reparación y en un memento dado, desconociendo la causa, escuchan sus gritos solicitando ayuda que se quemaba por lo cual luego de auxiliarlo llaman a la Policía.
A posterior el masculino es trasladado por personal medico al CE.NA.QUE en el Departamento de Montevideo ingresando a CTI, en horas de la mañana del día 25 informan del centro medico de que el mismo habría fallecido debido a las quemaduras que alcanzaban a mas del 50% de su cuerpo.
De todo lo narrado se informo a la Fiscalía competente quienes dispusieron la autopsia.
Fuente: Jefatura de Policía de Durazno