Aries: Sigues recordando las cosas que esa persona mencionó en la discusión que tuvieron. No es positivo que alimentes resentimientos, trata de perdonar. Ambos necesitan disculparse y olvidar.
Tauro: El día se presentará divertido, con invitaciones para salir con amistades, pero es posible que tu mente esté inmersa en recuerdos que no te hacen bien. Libérate de nostalgias y disfruta del momento.
Géminis: Esa persona que se había distanciado, se comunicará con la intención de limar asperezas y recuperar la buena relación que mantuvieron. Dialoga y trata de llegar a un acuerdo, conviene conciliar.
Cáncer: Tu sensibilidad te haría ver actitudes cortantes en alguien que no tiene la intención de incomodarte. No personalices todo lo que suceda a tu alrededor y trata de entender a quienes te rodean.
Leo: Ese mal momento está terminando. Ahora las personas con las que habías discutido empiezan a aproximarse para conciliar contigo. No permitas que el orgullo te aleje de tus amistades.
Virgo: Es posible que se cancele ese viaje o traslado que habías planificado. En lo sentimental, estás superando esa decepción que tuviste. Recuperas seguridad y deseos por conocer nuevas personas.
Libra: Surge un reencuentro con esa persona que hace tiempo no ves. Es posible que notes cierta distancia de su parte. No apresures situaciones y deja que la amistad sea la base para volver a comenzar.
Escorpio: Luego de tanto esfuerzo y dedicación, terminas esa labor que te habían encargado. Recibirás un reconocimiento por tu compromiso y capacidad. En el amor, esa persona se comunicará.
Sagitario: Pensarás en realizar compras y, es posible, que te excedas en ellas. Cuida tus ingresos. En lo sentimental, no despegues los pies del piso. Estarías idealizando a alguien que no conoces del todo.
Capricornio: La indiferencia que sientes de parte de esa persona tiene un motivo. Es el momento de vencer el orgullo y buscar el diálogo. Solo así entenderás el porqué y todo empezará a resolverse.
Acuario: Luego de un tiempo de soledad, reaparece alguien que hace mucho no ves. Esta persona te hará una invitación y no debes de rechazarla. Llega un período de amor y reconciliación.
Piscis: No estarías diciendo las cosas que sientes o piensas a esa persona que muestra tanto interés en ti. Define tus sentimientos y toma una decisión. La ambigüedad solo la alejaría de tu lado.
Fuente: La República