Un siniestro de tránsito entre dos vehículos se produjo este domingo en la avenida Winston Churchill de la ciudad de Durazno, en una zona donde, por motivo de la Feria Dominical, el tránsito se habilita excepcionalmente en doble sentido. Según informó el jefe de Policía del departamento, Crio. General Gabriel Lima Comas, no hay personas con lesiones graves.
El hecho ocurrió en una curva de dicha avenida. De acuerdo a la información recabada por personal de Comisaría 1era., una camioneta que circulaba de sur a norte impactó de frente contra otro vehículo que venía en sentido contrario, habilitado temporalmente debido a la Feria.
Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica que asistió a tres personas con lesiones leves. Todos fueron trasladados para su evaluación.
Según el conductor de la camioneta, al llegar a la curva olvidó que por la Feria se permitía el doble sentido de circulación. Además, señaló que la densa niebla de la mañana dificultaba la visibilidad y no logró evitar la colisión. El hombre, que presentó la documentación en regla, viajaba acompañado por otra personas que también resultó lesionada.
Por su parte, el conductor del otro vehículo relató que venía circulando correctamente por el nuevo sentido habilitado cuando fue embestido de frente. Las autoridades continúan trabajando en el caso para establecer las responsabilidades.
Fuente: Durazno Digital