Día de ayer fue conducida ante la Fiscalía de 2do Turno y Juzgado Ltdo. de 1er Turno, una mujer de 42 años de edad, donde al termino de la audiencia se dispuso la condena como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 20 meses de prisión efectiva.
Día viernes 11 del presente mes personal de la Unidad N.º 18 perteneciente al I.N.R, en un registro de una encomienda proveniente del departamento de Flores, dirigida a un masculino que se encuentra privado de libertad, se incautó sustancia vegetal posible marihuana 115,39 gramos y 395 envoltorios con sustancia amarillenta posible pasta base 112,78 gramos.
Atento a lo expuesto personal de la Brigada Departamental Antidrogas de esta Jefatura en conjunto con la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Flores, realizaron la investigación del caso donde el día 28 del corriente mediante orden de detención emitida por la justicia competente fue detenida en la ciudad de Flores una mujer de 42 años de edad, la cual estaba directamente involucrada en el hecho delictivo, siendo remitida ante la justicia competente.
Fuente: Jefatura de Policía de Durazno