Se tomó conocimiento mediante denuncia en Comisaría 14°, sobre un incidente originado en un evento deportivo, en el que un hombre de 61 que oficiaba de árbitro resultó con lesiones.
Un hombre de 35 años que participaba del evento propinó golpes de puño a la víctima, acto replicado por otro hombre de 56 años, que se encontraba fuera del juego.
El hecho fue puesto en conocimiento de Fiscalía Letrada de Primer Turno. En primera instancia la víctima de la agresión fue trasladada a Centro Asistencial para valoración médica: “múltiples erosiones en cara, lesión ocular izquierda, se realiza curaciones”.
Posteriormente el médico forense diagnosticó trazos de fractura en rostro. Luego de cumplidas las actuaciones a nivel Policial y de Fiscalía Letrada, celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de 1° turno se dispuso la formalización de la investigación, contra los hombres de 35 y 56 años, por la presunta comisión de “un delito de lesiones personales, en grado consumado, en calidad de autores”.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó